Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Curso de buceo OWD
El primer paso en el buceo recreativo
Curso de buceo OWD
Clases teóricas
Curso de buceo OWD
Inmersión en piscina
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Youtube
Buceo Donostiwww.buceodonosti.com

Curso de buceo OWD - Open Water Diver

El curso de buceo Open Water Diver es el curso básico de buceo, con el que te vas a iniciar en esta fascinante aventura.

Es el curso de mayor calidad y reconocimiento a nivel internacional que existe en el mercado.

Es un curso básico que te introduce en el mundo del buceo de una forma fácil y divertida, comenzando desde cero, incluso para los que nunca se han puesto unas gafas de buceo. 
 
Aprenderás de la mano de un instructor profesional, todas las técnicas y conocimientos necesarios para sentirte cómodo en el agua y poder resolver cualquier situación que se podría presentar.

Durante el curso el instructor te ira cediendo gradualmente responsabilidades hasta que finalice el curso y te sientas totalmente capaz de realizar inmersiones totalmente independiente y acompañado eso si por otro buceador del mismo nivel.
 
En las inmersiones después de finalizar el curso, en Buceo Donosti contaras con el apoyo, asesoramiento y servicio de guía para te sientas en todo momento atendido por nuestro equipo de Instructores y DiveCon.

El certificado que obtendrás al finalizar el curso, te capacita para bucear hasta una profundidad de 30 mts. con un compañero del mismo nivel.
 
Contenido  
 
El curso consta de 6 módulos audiovisuales de teoría, 5 módulos de piscina y 5 inmersiones en mar abierto.
 
Manual del Alumno Open Water Diver  

  • Introducción: Buceo seguro, buceo divertido.
  • Capítulo 1: Tu equipo de buceo.
    Presentación del material básico empleado en el buceo (aletas, gafas y tubos, trajes, suministro de aire, control de flotabilidad y accesorios diversos).
  • Capítulo 2: Uso del equipo de buceo.
    Se enseña el uso práctico del material mostrado en el capítulo anterior, primero usando traje con aletas, gafas y tubo, y después con el equipo completo de buceo autónomo.
  • Capítulo 3: Tu cuerpo y el mundo subacuático.
    En este capítulo se estudia todo lo relacionado con el efecto que tiene sobre el cuerpo el hecho de respirar aire comprimido bajo el agua, así como diversos procedimientos y técnicas.
  • Capítulo 4: Planificación y realización de la inmersión.
    Aquí se enseña a planificar correctamente las inmersiones, para que sean cómodas y seguras. Se estudia también el uso de tablas y ordenadores de buceo, y diversos procedimientos de planificación y seguridad.
  • Capítulo 5: El mundo subacuático.
    Este capítulo está dedicado al estudio del medio ambiente marino, desde los movimientos de agua (mareas y corrientes) hasta flora y fauna.
  • Capítulo 6: Tu experiencia de buceo a partir de ahora.
    Este capítulo recoge diversas cuestiones, desde el cálculo de consumos de aire hasta procedimientos para posibles emergencias. También se presentan los diversos cursos SSI que puede realizar el buceador OWD.

 
Libro de Registro de Inmersiones "DiveLog"
 
Este libro es una pieza mas del equipo de buceo. Sirve para registrar todas nuestras inmersiones tanto de entrenamiento como salidas, viajes, etc. Con este registro de inmersiones iras subiendo en niveles y podrás demostrar el numero de inmersiones para futuros cursos de especialidades.

 
Certificado
 
Recibirás un certificado de buceo, de reconocimiento internacional con tu foto, todos tus datos, el centro donde has hecho el curso etc.
 
 
Diploma
 
Junto con el certificado de buceo, recibirás un diploma acreditativo del curso realizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.