Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Equipo de Buceo Donosti
Te acompañamos en tus inmersiones
Instructores
Guías de inmersiones
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Youtube
Buceo Donostiwww.buceodonosti.com

Conócenos

Buceo Donosti es una empresa perteneciente al Grupo Buceo con sus cinco centros (Mutriku, A Coruña, Catalunya, Canarias y Donostia).

Estamos situados en Pasaia Donibane junto a Donostia - San Sebastián, la capital de Guipúzcoa (Pais Vasco), una ciudad con unas playas de arena única en España, bañadas por el sorprendente mar Cantábrico,  con unas gentes maravillosas y una gastronomía que hace las delicias de los paladares más exigentes.
 
Nos dedicamos en cuerpo y alma a hacer lo que más nos gusta: bucear y a ayudar al mayor número de personas a descubrir este mundo tan fascinante y lleno de momentos inolvidables.

Para ello contamos con toda la infraestructura necesaria y un personal profesional que harán que tu visita haya merecido la pena.
 
Contamos con una costa llena de grandes acantilados, lo que hace que la orografía del fondo sea tan espectacular como la de fuera. Bañada por un mar Cantábrico lleno de vida por su gran cantidad de nutrientes, un mar que nos recibe con agrado y permite que pasemos ratos inolvidables en sus fondos.

Realizamos cursos de buceo de todos los niveles y especialidades, salidas de buceo, cargas de nitrox, viajes de buceo nacionales e internacionales.
 
Disponemos de taller de reparaciones y mantenimiento de todo el material de buceo, y por supuesto de una tienda donde puedes encontrar todo el material de las mejores marcas del mercado con todas sus novedades y asesorados por un equipo de profesionales.    

Nuestra temporada de buceo dura 12 meses, porque cada estación tiene su encanto y el clima suave de nuestra costa permite bucear todo el año.
 
Por supuesto para los visitantes no buceadores nuestra ciudad y su comarca ofrecen infinidad de posibilidades, tanto de turismo rural como urbano, montaña, espacios naturales, playas, museos, gastronomía, etc…

En Buceo Donosti apostamos por la calidad en todo lo que hacemos y trabajamos día a día para conseguirlo. 

 Nos hemos marcado un doble objetivo:
"Formar  buceadores y hacer amigos"

Si no te crees todo lo que te contamos
¡¡ven y descúbrelo tu mismo!!

¡¡Nos vemos en el fondo!!
Oscar y Mª Paz

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.