Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Recuerdos de nuestros viajes de buceo
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Youtube
Buceo Donostiwww.buceodonosti.com

Viaje de buceo Sulawesi - Diciembre 2010

 

“Todo lo bueno se acaba”
 
 
Como todo lo bueno se acaba, nuestro viaje a Sulawesi también, pero todos los que hemos participado en este viaje, seguro que tardaremos mucho tiempo en olvidarlo y que se borren de la memoria esos momentos tan especiales, divertidos y emocionantes que hemos vivido en un paraje de ensueño, con unas inmersiones de lujo.
Los ingredientes para el cóctel estaban servidos:
1º Un grupo especial
2º Un destino impresionante
Como no podía ser de otra manera, yo siempre he pensado que los buceadores son gente especial, y cuando te lo demuestran con un comportamiento tan ejemplar, hace que me reafirma aun más mis pensamientos.
Un grupo formado por personas tan diferentes, pero con un objetivo común, disfrutar juntos de un fantástico viaje de buceo, lleno de buenos momentos antes, durante y después de las inmersiones, adaptándose a las circunstancias como si formaras parte de nuestra vida, que por otro lado no era difícil; agua a 30º y temperatura ambiente 28, 30º, y a lo bueno ya sabemos que uno rápido se acostumbra.
Risas y un ambiente sensacional fue lo que predomino durante todo el viaje.
En cuanto al destino no se puede describir con palabras, el sur este asiático, para el que no lo conozca, es un lugar especial, su cultura, sus gentes y sobre todo sus fondos, dejan con la boca abierta al más exigente de los mortales.
Tanto el Parque Nacional de Bunaken, como el estrecho de Lembeh, tienen un buceo increíble con temperatura del agua entre 30 y 31º. Unas paredes verticales con los jardines de coral más impresionantes que te puedas imaginar en Bunaken y un buceo en arena volcánica realizando el muck diving más espectacular del mundo para ver la vida más extraña que te puedas imaginar.
Tanto los adictos a las cámaras, como los que archivan las imágenes en su disco duro a través del ojo, salíamos del agua con la sonrisa de oreja a oreja, esperando que pasaría el intervalo en superficie lo mas rápido posible para volvernos a meter lo mas rápido posible a la siguiente inmersión.
En cuanto a los resort y el trato asiático, que te voy a contar, por algo existe el dicho de “lujo asiático” con unas gentes que se desviven por hacer que tus días entre ellos sean especiales.
En fin no te aburro más, disfruta de las fotos y no te pierdas el próximo.
 
 
“Mi mas sincera enhorabuena a todo el grupo por ser tan especial”

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.