Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ESTÁ EN: Actualidad/Noticias
Noticias y artículos relacionados con el mundo del buceo en general
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Youtube
Buceo Donostiwww.buceodonosti.com

Noticias

En esta sección encontrarás noticias relacionadas con el buceo: cursos, eventos y el mundo marino en general, que te ayudarán a estar informado en todo momento. Para facilitar la localización de alguna noticia en concreto usa el buscador

 

Deseo buscar:

 

(página 5 de 5) << 1 2 3 4 5
Nuevo Suunto D6 [16/2/2006]
Ya es posible adquirir el nuevo ordenador de buceo de Suunto, el ordenador de buceo de pulsera D6. Sus características son prácticamente las mismas del D9, con algunas novedades, pero sin gestión de aire.
Nuevos cursos [23/1/2006]
Arrancamos el año 2006 con nuevos cursos de especialidades. El fin de semana del 21-22 de enero, pese a las inclemencias meteorológicas, realizamos el primer curso de Máscara Facial con comunicador. Los participantes en este curso han sido los Divecon e instructores que serán los formadores de los futuros cursos.
Rebreather Azimuth [23/1/2006]
Buceo Donosti, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, presenta los equipos de buceo Rebreather Azimuth. Estos equipos constituyen sin duda alguna el futuro del buceo. Aseguran una mayor autonomía, alargan considerablemente el tiempo de inmersión y reducen drásticamente la producción de burbujas.
La Normativa Europea establece los estándares y requerimientos mínimos para los buceadores y líderes de buceo. Esta certificación beneficiara a SSI permitiendo abrir puertas con las autoridades y permitiendo crear más fácilmente trabajo para los profesionales de SSI en los países que acogen esta Norma para desarrollar la ley. SSI es la única organización de enseñanza que ha recibido esta distinción por ahora.
Nos es grato comunicaros que SSI ha comenzado su andadura en el Buceo Técnico. De momento la información que tenemos es la que recibimos desde SSI USA y es la única que os podemos facilitar. Os iremos transmitiendo todos los comunicados que nos lleguen desde la Oficina Central en USA para que podáis llevar un seguimiento de cómo van avanzando las cosas.
A los buceadores Open Water Diver SSI se corresponden con la titulación oficial de buceador deportivo de 2ª clase. De esta manera se puede bucear con la titulación SSI Open Water Diver en las reservas naturales donde antes se exigía el título de buceador avanzado. También las titulaciones de Master Diver SSI se corresponde con la titulación oficial de buceador deportivo de 1ª clase.
(página 5 de 5) << 1 2 3 4 5

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.